Este es un aviso importante para aquellos corredores que quieran participar en nuestra prueba y todavía no hayan formalizado su inscripción, porque mañana, jueves 26 de septiembre, es el último día para inscribirse en la prueba de manera telemética al precio de 38 euros.
Además, mañana también es el último día de inscripción para aquellos corredores que no dispongan de licencia federativa, puesto que la inscripción presencial, que podrá realizarse el sábado 28, de 17 a 20 horas, o el mismo día de la carrera, de 7h a 8h, en la Plaça Major de Selva, sólo estará abierta para ciclistas con licencia federativa.
Los participantes recibirán un maillot conmemorativo de la carrera, así como vales descuento en los restaurantes adheridos al evento. Además, la organización, establecerá dos puntos de avituallamiento, uno en la cima del Coll de Sa Batalla y otro en la meta para todos los corredores y las corredoras participantes. La Plaça Major de Selva será el punto de salida de la carrera, el domingo 29 de septiembre, a partir de las 8:30h.